Revolución de Coutinho con su vuelta a Brasil
La llegada del brasileño a Vasco da Gama ha disparado el número de socios del club, que ha aumentado en un 30% prácticamente.
El fichaje de Coutinho ha sido tal que el número de socios de Vasco ha tenido un crecimiento importante. Con un incremento de 12.000 abonados desde que se hiciera oficial la vuelta del atacante, el club ha visto un aumento en prácticamente un 30% de socios.
Pasando de 34.000 a 46.000, la perspectiva del equipo es que este número de abonados siga aumentando hasta poder alcanzar los 50.000. Unos números que a pesar de no colocarle entre los clubes con más socios de la Serie A y Serie B si hablan a las claras de la ilusión que promueve la llegada de Cou.
Vasco, que ha tenido mejores y peores momentos en los últimos años -aunque pasa por una situación dulce esta temporada- ha tenido con la llegada de Coutinho una nueva ilusión a la que agarrarse. O al menos que sumar al curso. Siendo este aumento de socios, además, el que mayor número ha presentado la entidad desde 2019.