Ni Bellingham ni Brahim se operarán
Ambos sufren dolores en sus hombros, producto de sendas luxaciones producidas a lo largo de la pasada temporada. “No creemos que estén en sus planes, a tenor de lo que acordaron con los doctores”, afirman desde el club blanco
A su compañero Brahim Díaz le pasa algo parecido: el delantero malagueño sufrió una durísima caída en la derrota de los blancos en el derbi del Metropolitano del pasado mes de septiembre. Siguió jugando, como su compañero Bellingham, pero los servicios médicos madridistas le diagnosticaron una fuerte luxación en su hombro derecho. El atacante se pasó varios días con la zona notablemente inmovilizada, pero tampoco ha sido óbice para que acabase la temporada sin ningún tipo de problema.
La idea que se manejaba es que al final de la Eurocopa y de la temporada, tanto Bellingham como Brahim pasasen por el quirófano para solventar sus dolores, pero fuentes del club consultadas por este periódico niegan que vayan a ser intervenidos: “No se ha operado ninguno y no creemos que estén en sus planes, a tenor de lo que acordaron con los doctores”. Seguramente, ambos sigan jugando con dicha protección para evitar agravamientos en la zona, hasta que se vean obligados a ser revisados de esas luxaciones.
Además, ambos tienen calendarios diferentes: mientras Bellingham se marchará de vacaciones según acabe su recorrido en la Eurocopa de Alemania, Brahim está citado el día 15 en Valdebebas para ser sometido a las primeras pruebas médicas (análisis) para posteriormente ponerse bajo las manos de Antonio Pintus, que este año tiene tarea. No en vano, los blancos tienen siete competiciones por delante para intentar lograr lo imposible: ganar el ‘Heptete’. Para ello, Ancelotti necesita a todos sus jugadores disponibles. Bellingham y Brahim incluidos…