La tendencia americana del Real Madrid

Si no es para la pretemporada, los jugadores merengues gustan muchos de los Estados Unidos para pasar sus vacaciones. Los Angeles, el destino que más gusta.

Ben Fernandes
As
Estados Unidos gusta al Real Madrid, pero también a sus jugadores. Mientras que el equipo prepara su gira en tierras estadounidense, algunas de sus estrellas ya se encuentran en el país, pero para disfrutar de sus vacaciones. Jude Bellingham, Camavinga, Vinicius, Mbappé, futbolistas disputaron Eurocopa o la Copa América, se encuentran en suelo americano para gozar de su merecido descanso pero también para encarar la temporada y los siete títulos en juegos. Algunos juntos, y otros, por su cuenta.

Pasaje por Hollywood

La ciudad de Los Angeles es una de las favoritas de los merengues. Después de una escapada en Rio de Janeiro con Vincius y Rodrygo, Camavinga ya se encuentra en California. De hecho, sus entrenamientos en la universidad de UCLA espantaron a la afición madridista. Prescindido de la pretemporada con el club blanco, el galo ha querido entrenar por su cuenta. En sus redes, el ‘12′ de Chamartín ha lucido fotos de sus numerosos entrenamientos. Su estado de forma ha impresionado a más de uno. Su compañero en la selección francesa, Tchouaméni, también está al caer. El año pasado, el pivote reconvertido en central por Ancelotti estuvo en Hollywood para encarar la temporada. Junto a Fabrice Gautier, preparador físico que tuvo bajo sus órdenes a grandes baloncesistas de la NBA como Rudy Gobert o Carmelo Anthony, está previsto que Aurélien de una visita a su amigo para ir arrancando el curso. Vinicius, otro adepto de La-La Land, podría aterrizar en LA en los próximas horas. Rodrygo también podría asomarse.

Bellingham también está en la ciudad californiana. Sin embargo, el inglés no está con ninguno de sus compañeros de club, pero sí de selección. El futbolista inglés ha sido apercibido junto a Trent Alexander-Arnold, soldado del Liverpool. El club de Concha Espina tendría al lateral scouser en la mira y esperaría a 2025, cuando expira su contrato, para hacerse con los servicios del canteranos de los Reds. Jude podría cambiar el mono de jugador para ponerse el traje para convencer a su compatriota.

Mbappé, en Miami

Después de 53 partidos disputados esta temporada, el francés también se ha ganado sus vacaciones. Si bien, en teoría, empezaron el 10 de julio tras la derrota de Francia en semifinales de la Eurocopa, el delantero tenía un sueño que cumplir antes de irse a descansar: ser presentado como nuevo jugador del Madrid. El 16 de julio, el ‘9′ fue presentado en el Santiago Bernabéu delante de 75 mil personas. Es solamente a partir del 19 de julio que pudimos ver al francés, por fin en modo vacaciones. A Kylian le gusta Estados Unidos, especialmente Miami. El verano pasado, la Tortuga también se había ido a la ciudad de Florida para recargar las pilas. La playa, el buen tiempo y la fiesta son los principales cócteles del descanso del galo. El año pasado, Mbappé se había lucido incluso con grandes personalidades en sus redes, concretamente el rapero Jay-z, ambos vestidos de ibicenco.

Sin embargo, todo tiene un fin. Se espera que el nuevo fichaje estrella del Madrid y sus compañeros lleguen a Valdebebas el lunes 8 de agosto. El 14 de agosto, para la Supercopa de Europa en Varsovia contra el Atalanta, todos los futbolistas de la plantilla deberán responder presentes. Eso sí, todos ellos saltarán a la piscina sin mojarse la nuca, ya que no dispondrán de pretemporada y solamente llegarán con seis días de preparación.

Entradas populares