El culebrón Osimhen se enreda
Las propuestas del PSG no se acercan a las peticiones del Nápoles, que negocia con el Chelsea por una doble operación que involucraría a Lukaku.
Osimhen recibió propuestas desde Arabia Saudí, pero, a sus 25 años, quiere seguir jugando en la élite. Su sueño, de hecho, es disputar la Premier League, pero a día de hoy la oportunidad no ha llegado. El Nápoles, en las últimas horas, ha intentado negociar con el Chelsea un trueque que involucraría al nigeriano y a Lukaku, factible siempre y cuando la valoración del héroe del scudetto se acerque a los 100 millones. Es decir, si el belga cuesta 30, Osimhen valdrá en torno a los 70.
Los ingleses están valorando esta opción, mientras que los contactos con el PSG están en pausa. Los parisinos intentaron llevarse a Kvaratskhelia, algo que enfadó muchísimo a De Laurentiis (que atacó a Al-Khelaïfi públicamente) y también están interesados en Osimhen. Sin embargo, sin la venta de Kolo Muani su oferta no se ha formalizado y, de todos modos, no se acerca a las peticiones de los italianos.
Un bloqueo que el Nápoles quiere resolver antes del 17 agosto, día en el que arrancará una Serie A de la que quieren volver a ser protagonistas. Conte está teniendo paciencia y conocía la situación antes de llegar, pero el club quiere que su delantero centro titular esté a disposición en cuanto se levante el telón del Calcio. Seguir con Osimhen, obviamente, no sería un problema. El delantero, que no está jugando los amistosos de estos días por precaución, tiene buena relación con el nuevo técnico que, por su parte, estaría encantado con tener a su servicio sus goles. De Laurentiis y el director deportivo Manna buscan el final del culebrón, pero sin agobios: pase lo que pase, su delantera será competitiva.