Douglas Costa, adiós a Fluminense tras seis meses
El atacante estaría cerca de llegar a un acuerdo con su actual club para poner fin a la relación, según fuentes brasileñas.
Su aportación ha sido residual y muy por debajo de las expectativas: 22 partidos, cero goles y una asistencia. Cifras que han provocado que sea el centro de las críticas de su afición, ya que, además, la campaña del combinado brasileño está siendo para olvidar. Figuran como últimos en la clasificación, siendo claros candidatos a descender a Segunda División. Acumulan 19 encuentros sin conocer la victoria en todas las competiciones.
Han pasado de proclamarse Campeones de la Copa Libertadores, superando a Boca Juniors en la final, a estar peleando por volver a sentir lo que es una victoria. El conjunto tricolor, que cuenta con Marcelo en sus filas, espera revertir la situación.
Antes de cerrar su traspaso a Brasil, el extremo tenía un acuerdo cerrado con Samsunspor, de Turquía. Finalmente, se decantó por volver a su país de origen, donde tuvo una pésima etapa previa. Con Gremio, club que le vio crecer, descendió en la temporada 20/21. Su salida de allí tampoco fue buena. Prometió a sus aficionados traer de vuelta al equipo a Primera División y acabó fichando por LA Galaxy.