Bryan Zaragoza encadila a Kompany
El jugador español está dejando una grata impresión en los entrenamientos del Bayern en su estadía. El extremo se quiere ganar una oportunidad para continuar en las filas del club de la Bundesliga.
El extremo se quiere ganar cuanto antes una oportunidad en el Bayern. Con Kompany comienza de cero tras unos primeros meses de adaptación a Alemania, al Bayern y a Tuchel. Y las diabluras de Bryan comienza a verse en el equipo alemán. Kompany quiere adaptar su estilo al Bayern cuanto antes. Control de balón, presión exigente, agresividad y mando del juego. Y luego altas dosis de talento. La electricidad de Bryan se está viendo en los primeros días de estadía del Bayern. El internacional español demostró en las pruebas físicas que quiere aprovechar la oportunidad de vestir la camiseta muniquesa y no se abandonó en la post-temporada. Llegó de las vacaciones a gran tono físico. Y en estos entrenamientos está sacando todo su repertorio: velocidad, uno contra uno y desborde. El Bayern cuenta con Sané, Gnabry, Coman y Musiala para jugar en las bandas, pero Bryan quiere demostrar que se puede codear con los mejores. El conjunto alemán quiere seguir contando con el español y sólo se abriría a una salida si fuera en forma de cesión.
Tras unos primeros meses difíciles en los que solamente jugó 165 minutos repartidos en 7 partidos, el atacante, de 22 años, sabe que ha llegado el momento Bryan Zaragoza en el Bayern.