Boca confirmó cuatro cambios en la lista de buena fe para la Copa Sudamericana
La nómina del Xeneize para el repechaje contra Independiente del Valle contará con la presencia de los flamantes refuerzos.
Las salidas confirmadas son las de Jorman Campuzano (se marchó a Atlético Nacional de Colombia), Román Rodríguez (fue cedido a Estudiantes de Buenos Aires), Ezequiel Bullaude (finalizó su préstamo y volvió a Feyenoord) y Lucas Blondel (sigue recuperándose de una rotura de ligamentos cruzados).
El Consejo de Fútbol trabaja a contrarreloj para concretar la llegada de Federico Vera, lateral derecho de Unión de Santa Fe. Hay optimismo en La Ribera para que pueda ser anunciado la próxima semana, pero casi nada de tiempo para sumarlo a la lista de buena fe, ya que el plazo para presentarla en Conmebol es hasta el 15 de julio a las 15 horas.
De cara a la ida con Independiente del Valle del próximo miércoles en Ecuador, todo indica que jugarán de arranque tres de las cuatro incorporaciones. En los últimos ensayos Medel, Belmonte y Medel fueron titulares. No así Giménez, quien sabe que corre por detrás de Edinson Cavani y Miguel Merentiel.