Locura tras ganar a Ucrania: pagan la cláusula del ‘Mbappé rumano’
Gigi Becali, propietario del Steaua de Bucarest, confirmó a ‘ProSport’ nada más acabar el partido que el conjunto qatarí Al Duhail había abonado la cláusula de rescisión de Florinel Coman.
“Hoy fue el último partido de Florinel en la selección nacional como jugador del Steaua. Pagaron su cláusula. Creo que el dinero acaba de llegar. Si no hoy, mañana seguro. No puedo pedir más, porque los cataríes han pagado su cláusula. De todas formas, su valoración está subiendo ahora, pero eso es todo. Se pagó la cláusula y me quedo sin Coman. Vi el partido que empezó mi Florinel”, dijo Becali, lamentándose de no haber sacado mayor contraprestación económica por el mayor talento del club más laureado del país.
“Son multimillonarios y aún así quieren ahorrar”
“El dinero debería ser de cinco millones por cabeza”, comenzó explicando Becali sobre las negociaciones con los dirigente qataríes. “El jugador vale diez y ellos quisieron negociar esos cinco de la cláusula. Si abonan los cinco de golpe, no tengo nada que hacer. Son multimillonarios, pero aun así quieren ahorrar dinero. ¿Sabes qué es un millón y medio? Tengo dinero, pero sé lo que significan 50.000, es mucho dinero”, explicó.
Coman, extremo izquierdo de 26 años 15 veces internacional con su selección y valorado por Transfermarkt en siete millones de euros, partió de inicio en la alineación de Edward Iordănescu en ese histórico triunfo ante Ucrania, para ser sustituido sobre el minuto 62. Al Duhail, dirigido por Cristophe Galtier o donde ha jugado esta temporada Coutinho y lo hará el español Luis Alberto, detuvo el curso de las negociaciones recientemente al negarse a abonar más de cinco millones por su fichaje.