La Juve revoluciona el mediocampo
Los de Turín cerraron la incorporación de Douglas Luiz, negocian para Khephren Thuram y preparan el asalto a Teun Koopmeiners.
Douglas Luiz se puede considerar ya juventino. Pasó el reconocimiento médico en Las Vegas, donde se encuentra concentrado con Brasil, y la operación tendrá un valor de 60 millones de euros, aunque los italianos incluirán en la misma los traspasos de Samuel Iling Junior y Enzo Barrenechea.
Una vez terminada la negociación para el brasileño, los de Turín han empezado a ir a por Khephren Thuram, hermano del interista Marcus e hijo de la leyenda bianconera Lilian. El director deportivo Cristiano Giuntoli ya tiene un principio de acuerdo con el jugador y negocia con el Niza para un traspaso que podría rondar los 20 millones, incluyendo, también en este caso, a un jugador que podría ser, según ‘La Gazzetta dello Sport’, el joven mediocampista Joseph Nonge Boende (2005).
La guinda del pastel sería Teun Koopmeiners, autor de 29 goles y 15 asistencias en sus 129 partidos con el Atalanta. El mediocampista es el gran objetivo de la Juve desde hace meses, pero los de Bérgamo, hasta ahora, siguen con pretensiones muy altas: quieren una oferta que supere los 60 millones de euros. La Vecchia Signora llegaría a los 40, pero todavía no ha empezado a negociar y piensa hacerlo pronto.