Kevin Zenón, inédito: la ayuda que recibió de Luis Advíncula en Boca y la convivencia con Juan Román Riquelme
El volante de 22 años destacó la importancia del Rayo para su adaptación en el club y dijo que es "una locura" que el Díez, su ídolo y hoy presidente, se haya fijado en él para llevarlo al Xeneize.
TyCCon 10 participaciones directas en goles (cuatro tantos y seis asistencias) en sus primeros 24 partidos, Kevin Zenón es de la grandes figuras de Boca en el primer semestre y, en un diálogo con el canal oficial del club, dio detalles de lo que fue su llegada desde Unión, su adaptación con ayuda del peruano Luis Advíncula y el día a día con el presidente Juan Román Riquelme, uno de sus ídolos.
Por otro lado, el ex-Unión dijo que "la gente es una locura" al ser consultado por los hinchas xeneize y añadió: “La gente es una locura. Lo disfruto mucho jugando en La Bombonera. Me pongo muy contento a la hora de entrar, jugar y divertirme, más cuando la hinchada canta. Se nota un montón, la hinchada nos da un plus de ventaja”.
Además, el volante de 22 años explicó su celebración del Topo Gigio cuando jugaba para el Tatengue: “El festejo fue porque era el cumpleaños de él (Riquelme) y de Messi, mis dos grandes ídolos. Lo tenía pensado y se me dio el gol. Es una locura tenerlo acá (a Román), conocerlo y que se haya fijado en mí para traerme. Es algo muy lindo que no puedo creer”.
“Desde la primera vez que me comunicaron de la posibilidad de venir acá, yo estaba feliz porque quería jugar en este club del que soy hincha como mi familia. Queríamos que se de si o si, como sea. Hice fuerzas para poder estar acá y cumplir el sueño que tenía”, expresó de su llegada a Boca que tuvo detrás una larga y difícil negociación con Unión de Santa Fe.
“Vergüenza sentí, ja. Es algo increíble cuando lo ves, te da miedo inclusive pedirle una foto. No sabes que hacer. Para él es algo normal, natural, le pasa como a nosotros con los chicos. Le pedí una foto y me fui. Estaba muy contento, no lo podía creer. Lo tengo tatuado a él con la copa”, manifestó sobre el día que conoció a Lionel Messi en el Predio de la AFA cuando fue citado a la Selección Argentina Sub-23 en septiembre del año pasado.
Y sumó sobre su adaptación, con agradecimiento especial para el Rayo: “Al principio estaba un poco tímido, pero el grupo me ayudó. Le agradezco a Advíncula que me unió mucho al grupo, me acompañó y me hizo sentir uno más desde el principio. La adaptación fue mucho más rápida. Es un grupo increíble dentro y fuera de la cancha”.