Jason Kidd critica a los Boston Celtics
El head coach de los Dallas Mavericks señaló lo difícil que es cerrar una serie de playoffs y apuntó que su equipo estaba listo.
“Nuestro equipo estaba listo para jugar, ellos estaban listos para celebrar”, dijo Kidd. “Estábamos desesperados, debemos seguir jugando así, entender que ellos tratar de liquidar el trabajo. Lo más complicado en esta liga es liquidar el trabajo cuando tienes (como rival) a un grupo que no tiene nada que perder”.
Dallas mostró más intensidad que Boston desde el primer cuarto al dominar los tableros y atacar constantemente la pintura. Luka Doncic y Kyrie Irving tuvieron una excelente actuación al aportar 29 y 21 tantos, respectivamente. Dereck Lively ganó 12 rebotes, además de sumar 11 puntos, y siete de ellos fueron en el costado ofensivo para que los Mavs tuvieran posesiones extra. Tim Hardaway Jr., quien había tenido una bala racha durante los playoffs, brilló con cinco triples desde la banca.
Joe Mazzulla elogia a los Mavericks
El entrenador de los Boston Celtics elogió a sus rivales al decir que tuvieron una gran actuación y que fue más mérito de ellos que un mal desempeño de sus jugadores.
“Deber darle crédito a Dallas por lo bien que jugaron”, dijo Mazzulla. “Fue menos por nosotros y más por cómo jugaron ellos, jugaron bien, jugaron duro. Tenemos que ser más disciplinados en cómo defendemos y cómo atacamos”.
Dallas dominó la zona interior de la defensa de Boston al anotar 60 puntos. Además, gracias a los rebotes de Lively y compañía pudieron añadir 16 puntos en segundas oportunidades.