“Es más claro el penalti a Cristiano que el que nos pitan a nosotros”
Roberto Martínez se lamentó por la derrota ante Georgia y puso en duda la actuación arbitral, aunque se focalizó en el cruce de octavos.
Al seleccionador portugués ya solo le preocupa llegar en condiciones óptimas al cruce ante Eslovenia: “Tenemos que preparar al equipo lo mejor posible. No queremos perder. Venimos de jugar hoy (por ayer) y los demás descansaron más días. ¿Una explicación? Cuando perdemos, es culpa de todos. Conceder el gol tan temprano nos dio energía y fuerza. Seguimos intentando controlar el partido, pero cuando el rival tiene una ventaja que defender, es diferente”.
Por último, también se refirió a las jugadas en las que el árbitro no les favoreció, por ejemplo un agarrón a Cristiano en el primer tiempo. “Ellos tuvieron fe y mucha fortaleza. Empezó otro partido y no era uno que necesitásemos ganar. No tuvimos suerte y luego el VAR no estuvo a nuestro favor, porque hay una jugada que hemos visto en la que pueden mirar el monitor y señalar penalti. La jugada del minuto 27 es aún más clara que el penalti que nos pitaron a nosotros”, dijo.