El Como se acerca a Pau López y sueña con Varane
El conjunto de Cesc Fàbregas, para el que también sonó Modric, piensa en grande y prepara más sorpresas tras la incorporación de Belotti.
El guardameta llegaría tras el ‘gallo’ Belotti, cuya incorporación ya se hizo oficial. El delantero, tras un año y medio en la Roma y seis meses cedido en la Fiorentina, aceptó la propuesta de la entidad, que desembolsó en torno a cuatro millones de euros para su traspaso.
En los últimos días, además, para la defensa del conjunto de Fábregas sonó el nombre de Raphael Varane. El elevado sueldo del exmadridista, que llegaría como agente libre, hace muy complicada la operación, pero la directiva de los lariani ha contactado con su entorno para exponer su proyecto y sus ambiciones. Es una opción difícil, pero real.
Para el Como hasta se llegó a hablar del sueño que lleva a Luka Modric. Fue una idea que Carlalberto Ludi, director deportivo de los italianos, explicó en ‘Sky Sport’: “En Modric pensamos todos los días, porque es un campeón extraordinario, pero nunca fue una verdadera negociación, aunque yo tenga una gran relación con sus agentes. No fue un pensamiento realmente serio”.
Es un mercado que no tiene nada que ver con el de un equipo recién ascendido, pero no debe sorprender: los hermanos Robert y Michael Hartono, dueños del Como, son, con un patrimonio de 26.500 y 25.500 millones de dólares, los propietarios más ricos de la Serie A. El equipo de Fábregas dará guerra.