Mbappé ya planea su vida en Madrid
El francés priorizaba vivir en La Moraleja y negoció por una casa de Ramos, pero no hubo acuerdo. Ahora ha puesto el ojo en la de Bale, en La Finca. Y sondea clubes de golf.
Mbappé priorizaba La Moraleja. Asesorado por su círculo más cercano, AS puede confirmar que lleva algunas semanas gestionando la que va a ser su vida en Madrid. Su buena relación con Sergio Ramos ha servido como consejero ante algunas cuestiones. Mbappé optó, de primeras, por La Moraleja por dos motivos. El primero, la cercanía con Valdebebas. Si bien el desplazamiento desde allí es de apenas 15 minutos, quienes viven en La Finca tienen que rodear el núcleo urbano e irse hasta los 35 minutos, aproximadamente.
Un hobbie: el golf
Pero había otro: el golf. Y es que Kylian es un apasionado de ese deporte, hasta el punto de iniciar trámites para convertirse en socio de algún club. A partir de ahí, buscar una casa, lo cual no es del todo sencillo, pues suele requerir la compra de la de alguien (los inmuebles vacíos escasean mucho por esa zona).