Los fanáticos de Birmingham chocan con la seguridad mientras invaden el campo después del desastroso descenso a la Liga Uno
Un estadounidense de renombre observó cómo los fanáticos descontentos irrumpieron en el campo.
Anthony Chapman , reportero deportivo digital, The SunLos fanáticos de BIRMINGHAM se enfrentaron con los administradores después de invadir el campo luego de su desastroso descenso a la Liga Uno.
Brum consiguió apenas su victoria número 13 de la temporada con una victoria por 1-0 sobre Norwich en el último día del Campeonato.
Pero confiaban en un error de Plymouth Argyle para mantener su condición de segundo vuelo.
Y los valientes rivales de Birmingham consiguieron una enorme victoria por 1-0 contra Hull para mantenerse arriba por un solo punto.
La multitud de St Andrew's estalló en abucheos cuando sonó el pitido final contra Norwich, y el resultado de Plymouth confirmó el descenso de Birmingham.
Y algunos seguidores irrumpieron en el campo para expresar su rabia delante del presidente Tom Wagner.
Los fanáticos corearon y gritaron enojados mientras chocaban con los comisarios, y algunos cayeron al suelo y fueron empujados de regreso a las gradas.
Las desagradables escenas no duraron mucho ya que el orden se restableció rápidamente.
Pero la atmósfera amarga seguramente se trasladará a la nueva temporada de League One, ya que Birmingham fue SEXTO en la tabla del campeonato a principios de este período.
El financiero estadounidense Wagner, cuya empresa Knighthead se hizo cargo del club en julio de 2023 con el respaldo de la leyenda de la NFL Tom Brady, decidió despedir a John Eustace en octubre a pesar del buen estado de forma de Brum.
Luego nombró a Wayne Rooney nuevo entrenador del club, con resultados desastrosos.
Wazza fue despedido en enero después de perder nueve de sus 15 juegos al mando, con el interino Steve Spooner supervisando un juego.
Tony Mowbray luego se convirtió en jefe pero gerente solo ocho juegos antes de dar un paso atrás debido a su salud.
Brum recurrió a Mark Venus como su segundo jefe interino de la campaña, pero perdió cinco de seis juegos y posteriormente fue reemplazado por Gary Rowett.
El favorito de los aficionados, que anteriormente dirigió al Birmingham entre octubre de 2014 y diciembre de 2016, ganó dos de sus siete partidos y sufrió sólo tres derrotas.
Pero la mejora de los resultados no fue suficiente para salvar a Brum de la caída.