Jugeli, agente de Kvaratskhelia: “Hay una oferta del PSG...”

Mamuka Jugeli, agente del georgiano, afirmó que los franceses estarían negociando por el talento del Nápoles. De Laurentiis solo lo dejaría salir por más de 100 millones.

Mirko Calemme
As
El Nápoles está planeando una revolución tras uno de los peores cursos de su historia. Los azzurri, después de haber ganado un scudetto legendario, cambiaron tres entrenadores durante esta temporada (García, Mazzarri, Calzona) y terminaron tristemente en el décimo puesto, fuera de las competiciones europeas por primera vez en 14 años.

De Laurentiis quiere pasar página y desde abril ha cerrado la incorporación de un nuevo director deportivo, Giovanni Manna (procedente de la Juventus), y, en estas horas, está trabajando para el contrato de Antonio Conte. El ex del Tottenham está a un paso de firmar con los sureños, y le ha pedido a la directiva una plantilla competitiva. Si Victor Osimhen parece destinado a marcharse (el nigeriano espera en una llamada desde la Premier), el plan para Khvicha Kvaratskhelia es muy distinto.

El georgiano aún tiene tres años de contrato y el Nápoles quiere reconstruir su futuro en torno a sus jugadas, aunque su calidad (evidente también en este año negro con 11 goles y nueve asistencias) lleva tiempo encendiendo los rumores de mercado.

AS informó sobre los contactos con el Barcelona y hoy su agente Mamuka Jugeli, en la edición georgiana de ‘La Gazzetta dello Sport’, habló de un equipo en concreto: “Hay interés y oferta del PSG, todo depende de la decisión del Nápoles y de su presidente”.

Según pudo saber este periódico, el Nápoles solo se sentaría a negociar por una propuesta que supere los 100 millones de euros, que de momento no ha llegado. ‘Sky Sport’ informó que los franceses estarían dispuestos a poner sobre la mesa justo esa cifra, aunque desde París afirman que el club valora al georgiano en torno a los 60 millones.

De Laurentiis tiene fama de durísimo negociador y, ante la casi segura marcha de Osimhen (que tiene cláusula de 130 millones de euros), no dejará salir a la gran estrella que le queda fácilmente. Elegir a Conte supone querer volver a ser competitivos enseguida y Kvara saldrá solo si alguien presenta “ofertas locas”.


Entradas populares