Erling Haaland anota CUATRO y los actuales campeones de Guardiola se acercan a un punto del líder Arsenal

 Erling Haaland anota CUATRO y los actuales campeones de Guardiola se acercan a un punto del líder Arsenal

Neil Custis , escritor de fútbol, The Sun

Ya solo quedan unos cuantos rounds y los dos pesos pesados ​​continúan peleando golpe por golpe.

El Arsenal pensó que había dado un golpe ese mismo día que podría hacer tambalear al Manchester City .


Pero su victoria en casa por 3-0 sobre Bournemouth no iba a hacer que las rodillas de este equipo campeón se doblaran.

Están hechos de material duro.

Con un delantero, que tiene un asombroso parecido con el temible Ivan Drago de las películas de Rocky, golpeando sin piedad.

El hat-trick de Erling Haaland en la primera mitad decidió esto antes de que sonara el silbato del descanso. Sumó un cuarto tras el descanso.

Todavía no estaba contento, charlando solo y tirando algunas correas al suelo cuando lo sustituyeron justo antes del final.

El técnico Pep Guardiola le había susurrado algo al oído mientras salía.



Dos feroces competidores que siempre quieren más.

Haaland es una máquina que se abrió camino hacia un segundo título consecutivo, otra Bota de Oro y, con ella, una cuarta Premier League consecutiva que batió récords para el City.

Realmente tendrán que bajar la guardia para dejar pasar esto ahora.

La mandíbula de cristal del Liverpool ya los ha descartado.

Kyle Walker contempla una gran mudanza lejos de Man City a raíz de frenéticas especulaciones sobre su turbulenta vida amorosa.

Así que aquí lo tenemos, dos amigos, Pep Guardiola y su ex asistente Mikel Arteta, mirándose a los ojos preguntándose si alguno de ellos parpadeará.

Al Arsenal le quedan dos puntos de ventaja, al City tres.

Los gunners se aferran a que de esos Spurs en el Tottenham Hotspur Stadium es el que podría hacer tropezar al equipo de Guardiola.

Después de todo, son su equipo fantasma.

Como si hubiera alguna magia mística en acción que fuera a quitarle la alfombra al City basándose en resultados pasados.

Es cierto que en la liga han perdido cuatro veces en la nueva casa de los Spurs y ni siquiera han marcado en ese tiempo.

Pero el equipo de Ange Postecoglou es un equipo que actualmente lleva una racha de tres derrotas seguidas, 'compañero'.



El City está invicto en 32 partidos desde el 6 de diciembre, si no se cuenta la tanda de penaltis como derrota.

Los fanáticos del Arsenal se quedaron pegados a sus televisores más con esperanza que expectativa.

La esperanza pronto se convirtió en desesperación cuando Haaland anotó dos veces desde el punto y una vez con un cabezazo imponente, todo antes del descanso.

El número uno llegó después de sólo 12 minutos cuando Rayan Ait-Nouri pasó torpemente por encima de Josko Gvardiol cuando éste realizó una volea y se concedió un penalti. 

Ait Nouri sugiriendo que él mismo se había lastimado el labio mientras ejecutaba su patada de kárate no iba a convencer al árbitro Craig Pawson.

Haaland subió y cuando el portero José Sa hizo un mínimo movimiento de cadera hacia la izquierda, fue suficiente para que el noruego hiciera rodar el balón hacia su derecha y hacia adentro.

Eran dos en el minuto 35 y la increíble presión del City no dio a los visitantes un momento para respirar.

Este equipo les quita el balón tan rápidamente a los oponentes que parecen tener el doble de energía que cualquier otro.

Entonces, cuando Kevin De Bruyne asumió el control, alimentó a Rodri, cuyo centro profundo fue recibido por Haaland en el segundo palo con un cabezazo contundente que cruzó a José Sa y entró.

Nelson Semedo estaba destinado a estar encima de él y ni siquiera salió al aire.

De haberlo hecho, habría sido un esfuerzo inútil, ya que habría necesitado una escalera de bombero para llegar tan alto como lo hizo Haaland para alcanzar la pelota.

Fue necesario mirar la pantalla al costado del campo para que se concediera un segundo penalti en el tiempo de descuento de la primera mitad.

Finalmente se consideró que Semedo había cortado a Haaland mientras conducía hacia el área.

Esta vez, mientras el portero iba por el buen camino, la potencia del penalti de Haaland fue suficiente para esquivar su mano extendida.

Hubo una breve alegría para los fieles viajeros cuando los Wolves recuperaron el gol en el minuto 53.

Ederson ayudó con un movimiento de mano a un centro de Jean-Ricner Bellegarde hacia Hwang Hee-Chan, y el surcoreano devolvió el balón a la portería.

La respuesta del City llegó al cabo de un minuto.

A pesar de todo lo que se habla sobre el fútbol tiki-taka del City, también pueden usar el balón largo con un efecto brutal, como lo hicieron con el cuarto de Haaland.

Ederson pasó el balón al Futbolista del Año Foden, cuyo brillante balón de 50 yardas cayó en el paso del delantero de 6 pies 4 pulgadas, quien luego cortó dentro de Max Kilman y golpeó el balón en la esquina más alejada.

El suplente Julián Álvarez, que sustituyó a Haaland, añadió el quinto en el minuto 84 con un buen remate de un pase de Rodri.

Al pitido final Haaland entró al campo para coger el balón del partido y llevarse los aplausos de la afición. Es un nocaut.

La campana final está a punto de sonar y los brazos del campeón están a punto de levantarse nuevamente.


Entradas populares