En Estudiantes le hicieron un guiño a Marcos Rojo: "Si volviera, le bastaría un partido para que la gente recuerde lo que logró"
Federico Fernández, uno de los referentes del Pincha, le dejó abierta la puerta de UNO al capitán de Boca, que recibió silbidos en el último cruce de la Copa de la Liga.
Aunque uno de los referentes del plantel actual, y viejo compañero de Rojo en el León y la Selección Argentina, le dejó abierta las puertas de UNO por si desea regresar al club que lo vio nacer. Fue nada menos que Federico Fernández, quien se refirió al desamor de la gente: “Yo creo que en el último tiempo se ha generado un enfrentamiento".
Además, soltó una frase que sacudió los cimientos de la Ciudad de las Diagonales: "En un futuro, si él volviera a Estudiantes, le bastaría un partido para que la gente recuerde todo lo que logró en el club”. Y cerró en CieloSport: “Lo conocemos, sabemos el tipo de gente que es y la gente también lo sabe”.
Rojo, del amor al odio en Estudiantes
La relación entre Rojo y la gente del Pincharrata se quebró en 2021 cuando, luego de haber vuelto para jugar seis meses a préstamo en el primer semestre de 2020 en el conjunto en el que surgió, a principios de aquel año Rojo cumplió uno de sus sueños de calzarse la azul y oro, club del que es hincha, tras quedar libre del United. Desde ese momento, en La Plata nunca lo perdonaron pese a que el máximo ídolo de Estudiantes y actual presidente, Juan Sebastián Verón, lo ha defendido.
Si bien más de una vez reconoció su fanatismo bostero, el propio defensor zurdo no descartó la chance de regresar en algún momento de su carrera. “¿Cómo le voy a cerrar las puertas a Estudiantes? Es mi segunda casa, pasé mucho tiempo ahí y estoy agradecido en el club”, expresó tiempo atrás.