El Milan prepara 100 millones para cuatro jugadores
Tras haber cerrado la incorporación de Paulo Fonseca en el banquillo, los rossoneri preparan un gran mercado. Zirkzee es el gran objetivo para la delantera.
La idea es gastar 100 millones en estas operaciones, una cifra posible gracias a la clasificación a la Champions y a los 22 millones de euros que pagará el Atalanta por De Ketelaere. En la delantera, donde se quedará un año más Luka Jovic como alternativa al titular, hará falta la incorporación más importante para sustituir a un pilar como Giroud. El gran favorito es Zirkzee del Bolonia, que vestiría el dorsal 9 y sería titular intocable, algo que otros clubes que le buscan no le pueden garantizar. Su cláusula de rescisión cuesta 40 millones de euros y los rossoneri están listos para acelerar. En el mediocampo, el principal objetivo es Youssouf Fofana, mediocentro del Mónaco, perfecto para darle a la medular más fuerza y ayuda en la fase defensiva. El precio de su fichaje rondaría los 25 millones.
En defensa hacen falta dos nuevas caras: un central y un lateral derecho. Para el primer objetivo, el nombre sobre la mesa es el de Igor, ex de la Fiorentina ahora en el Brighton, que costaría en torno a 20 millones de euros. La alternativa a Calabria en la banda derecha puede ser Emerson Royal del Tottenham, aunque los 30 millones que piden los Spurs, de momento, complican la negociación. Tiago Santos del Lille es una alternativa más asequible, con un precio de entre 10 y 12 millones.