Berlín se prepara para la llegada de los Lobos Nocturnos, leales a Putin
Es un grupo de moteros en sus Harley-Davidson son muy cercanos a Putin y solo quieren heterosexuales y nacidos en Rusia.
Este grupo amante de las Harley-Davidson, que ha sido incluido en la lista de sanciones de la UE, no tienen permitida la entrada en Alemania, y más de 600 agentes de policía han sido desplegados en Berlín para evitar su presencia. Hasta el momento sólo han llegado a esta ciudad algunos miembros alemanes del grupo que, según se calcula, cuenta con unos 5.000 miembros en todo el mundo.
No obstante, ‘los ángeles de Putin’, como también son conocidos, ya han traspasado la frontera alemana, celebrando una reunión en Vogtland, en Sajonia, según recoge el diario ABC.
Los requisitos que exigen
Estos moteros leales a Vladímir Putin exigen una serie de requisitos a todo aquel que quiera formar parte de sus filas. Así, es imprescindible ser hombre, haber nacido en Rusia o en algún otro país exsoviético y contar con la invitación de un miembro del grupo para participar en sus actividades durante un mínimo de dos años.
Muy activos en la propaganda contra Ucrania desde el inicio del conflicto con Rusia, los Lobos Nocturnos tienen vetada la entrada al grupo a los homosexuales, a los que considera uno de sus principales ‘enemigos’.