Así es la vida de Kendall Jenner al ser la única del clan Kardashian sin hijos
Con 28 años, la modelo aún no desea ser madre, aunque admitió que en el futuro le gustaría concebir dos o tres hijos
“Siento que todavía soy muy joven, estoy disfrutando de mi libertad sin hijos”, sostuvo. Esta perspectiva le ha permitido disfrutar de una vida con una dosis diferente de independencia, y tener la facilidad “para tomar un coche e irse a algún sitio”.
Fue en ese momento en el que Kris le preguntó si se imaginaba teniendo un bebé en el futuro. “Por supuesto”, fue la respuesta firme de Kendall. “Tres como máximo. Aunque estoy bien con dos. Sólo quiero que mi hijo tenga un hermano, lo sé”, agregó.
En una entrevista pasada para la revista WSJ, Kendall se expresó sobre la idea de la maternidad y mencionó: “Estoy emocionada por ese capítulo en mi vida”. Sin embargo, sostuvo que de ser el caso, se mudaría de su ciudad natal, Los Ángeles, a medida que su futura familia crezca.
La razón de Kendal Jenner para no tener hijos
Cabe rescatar que en 2023, en el último episodio de The Kardashians, la modelo confesó que su ansiedad la ha llevado a tener miedo de convertirse en mamá. “He estado realmente mal últimamente. Es una de las razones por las que en realidad tengo miedo de tener hijos”, dijo.
Kendall comentó que sufre de ansiedad, un trastorno que data desde que tenía 8 años. En aquella época, tanto ella como su madre creían que podría estar padeciendo alguna enfermedad, lo que las llevó a consultar con especialistas como neurólogos y cardiólogos.
“Creo que estar sobrecargada de trabajo y estar en la situación en la que me encuentro ahora es lo que en cierto modo lo hizo salirse de control. He tenido momentos en los que siento que necesito que me lleven de urgencia al hospital porque creo que mi corazón está fallando, no puedo respirar y necesito que alguien me ayude”, contó.
Más adelante, reveló que se siente culpable por experimentar ansiedad pese a la vida privilegiada que tiene: “Definitivamente he luchado un poco con la culpa o sentirme mal, porque tengo muchas bendiciones y soy una persona muy afortunada”.
La empresaria fundadora de Tequila 818 se abrió por primera vez sobre su lucha con la ansiedad en 2016, cuando reveló que sufría ataques de pánico durante su infancia, los cuales a veces aún la despiertan durante la noche. Unos años más tarde, la modelo mejor pagada de la industria confesó que su participación limitada en eventos y semanas de la moda se debe parcialmente a su ansiedad.