UDINESE - ROMA / Ndicka no sufrió un ataque cardíaco
El defensa de la Roma cayó al suelo en el minuto 69 por un dolor en el pecho y abandonó el campo en camilla. Fue trasladado al hospital. Se suspendió el Udinese-Roma.
La Roma escribió en sus redes sociales un comunicado sobre los hechos: “El partido entre Udinese y Roma ha sido suspendido tras la emergencia médica sufrida por Evan Ndicka. El jugador está consciente y ha sido trasladado al hospital para someterse a más pruebas. Forza Evan, ¡todos estamos contigo!”. Las buenas sensaciones se confirmaron cuando la Roma publicó en ‘X’ una imagen del jugador, sonriente y tranquilo desde el hospital. “El equipo le ha visitado, Evan se siente mejor”, publicaron los giallorossi, “y está de buen humor. Quedará en observación en el hospital”.
El defensa de la Roma cayó al suelo en el minuto 69′ del encuentro con el Udinese en el Bluenergy Stadium, tocándose el pecho. Tras la intervención de los médicos, el jugador abandonó el campo en camilla, consciente, tranquilizando a compañeros y rivales haciendo el gesto de ok. El técnico Daniele De Rossi, sin embargo, quiso acompañarle a los vestuarios para asegurarse sobre sus condiciones y, una vez regresado, le pidió al árbitro parar el partido ante la preocupación de los giallorossi por su compañero. El árbitro suspendió el choque de manera definitiva en el minuto 83.
“Los chicos no pueden jugar”, dijo el entrenador romanista al trencilla, y hubo un largo cara a cara entre los dos equipos que terminó con un abrazo entre los técnicos y el pitido final. El capitán Pellegrini explicó la situación a los tifosi romanisti presentes en el sector visitante y todo el estadio, cuando llegó el anuncio de la suspensión, aplaudió la medida. El partido se reanudará a partir del minuto de su suspensión con el resultado de 1-1, que había llegado con los goles de Pereyra en el 23′ y de Lukaku en el 64′.