Tevez, de la alarma a la tranquilidad por su salud: recibió el alta tras pasar la noche internado
El técnico de Independiente fue sometido a exámenes por un cuadro de dolor en el pecho que provocó preocupación: los resultados fueron satisfactorios. Se espera que el jueves vuelva a las prácticas del Rojo.
Algunas versiones sobre la salud de Carlos Tevez encendieron las alarmas en la noche de este martes, aunque desde su entorno rápidamente llegó tranquilidad. El técnico de Independiente ingresó al Sanatorio de La Trinidad de San Isidro por un dolor en el pecho, por lo que quedó internado para ser sometido a exámenes puntuales y a un chequeo médico general: descartaron patologías cardíacas y recibió el alta esta mañana. Se espera que regrese a los entrenamientos del Rojo este jueves.
En un comunicado, el club de Avellaneda confirmó la noticia: "Nuestro entrenador, Carlos Tevez, ingresó con un dolor en el pecho al Sanatorio La Trinidad de San Isidro. Le realizaron los estudios correspondientes y resultaron satisfactorios. Mañana continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general que suele realizarse".
En la mañana de este miércoles, luego de pasar la noche internado por precaución y sin inconvenientes, se sometió a nuevos estudios. Más tarde, recibió el alta y se marchó a su domicilio. Todo indica que este jueves estará al frente del entrenamiento del Rojo.
Tras la vuelta al trabajo, el DT prescindió de Germán Zylberberg, uno de sus colaboradores, como parte de una reestructuración de cara a la Liga Profesional 2024. En su reemplazo, se sumará Facundo Quiroga, exentrenador de la Reserva de Newell's: trabajará con Nicolás Chiesa y Mario Pobersnik, los otros que ya tenía.
El plantel profesional no gozó de vacaciones, solo disfrutó de un sábado, domingo y lunes libre, y rápidamente se puso a trabajar en el predio de Villa Domínico tras quedarse fuera de los playoffs en la Copa Liga Profesional 2024, que tiene a Boca, Estudiantes, Vélez y Argentinos Juniors como semifinalistas.