Racing y una gran goleada a Bragantino, por la Copa Sudamericana
En Avellaneda, por la segunda jornada de la fase de grupos, La Academia selló un 3-0 con un madrugador gol de Salas y otros de Maravilla y Roger Martínez para llegar a lo alto del Grupo H.
Después, a los 19, se invirtió la fórmula. Agustín Almendra habilitó en profundidad por la izquierda a Salas, quien envió el centro para que Maravilla empujara a la carrera por el medio. Recién después los de Pedro Caixinha generaron su única chance del período, una aparición de Ignacio Laquintana por derecha que salió cerca tras desviarse.
Hasta el descanso, la enchufada Academia tuvo dos más: un tiro alto de primera de Santiago Solari y una pelota parada de Gastón Martirena que se fue por arriba. Sin embargo, entre los cambios brasileños y una lógica merma en la intensidad local, el trámite se planchó hasta promediar el complemento, cuando Salas volvió a darle trabajo a Cleiton y la visita tuvo dos, pero se lo perdieron Juninho Capixaba y Thiago Borbas. Igual, la tormenta pasó y Racing volvió a jugar el partido que más le convenía.