PSG 1 - CLERMONT 1 / Pinchazo del PSG, con Mbappé de suplente, con el colista antes del Barça
El PSG no pudo pasar del empate contra el Clermont, último de la Ligue 1, antes de recibir al Barcelona el miércoles en el Parque de los Príncipes.
Fue tal la zozobra del PSG, con un equipo prácticamente plagado de suplentes, a excepción de Skriniar o Ugarte, que Luis Enrique tuvo que meter al delantero en el minuto 66. Antes, sin embargo, el encuentro tuvo tintes de amistoso, con un equipo, el PSG, acumulando posesiones intrascendentes y con otro, el Clermont, colista de la Ligue 1, intentando sobrevivir y encantado de que su rival ni siquiera amenazara sobremanera la portería de Diaw.
El PSG se levantó de la siesta, pero paulatinamente. Entró mejor en el segundo tiempo, denotando que, aun con el equipo ‘B’, es superior al Clermont, y pagando en varias ocasiones la falta de gol. Achraf, con un remate acrobático, se topó con el larguero y, después, Gonçalo Ramos, en una situación manifiesta de gol, con Ndiaye prácticamente batido, envió también su disparo al travesaño.
Luis Enrique, de una tacada, metió a Mbappé, aclamado por el Parque de los Príncipes, Kang-in Lee y Marquinhos, que igualó el récord de más apariciones con la camiseta del PSG. El partido se inclinó todavía más del lado del PSG, que seguía sin marcar gol con el paso de los minutos, hasta que apareció Gonçalo Ramos, asistido por Mbappé, para poner las tablas en el marcador en el minuto 85. El francés, en el descuento, pudo marcar el segundo, pero su remate no cogió portería de milagro y el empate se mantuvo en París.