Nervios en el Bayern por Gnabry y Sané

Los dos atacantes alemanes siguen tocados y no forzarán ante el Frankfurt para llegar a la ida frente al Madrid.

José Carlos Menzel
As
El departamento médico del Bayern de Múnich sigue trabajando a contrarreloj para recuperar a dos efectivos para la ida de las semifinales en la Champions ante el Real Madrid. Se trata de Serge Gnabry y Leroy Sané, dos pilares en el apartado ofensivo de Thomas Tuchel que están entre algodones para llegar en plenas condiciones al primer choque que tendrá lugar en menos de una semana en el Allianz Arena muniqués. Pero hay nervios en Múnich. Nervios e incertidumbre.

Gnabry sufrió una rotura de fibras en la ida de cuartos frente al Arsenal y sigue con su puesta a punto en la ciudad deportiva del hexacampeón de Europa. Este miércoles, el internacional alemán completó una sesión individual en la que volvió a tocar balón. El extremo sigue aumentando la intensidad con cada día que pasa, eso sí, todo apunta a que no sea de la partida en el choque de Bundesliga ante el Frankfurt para evitar todo tipo de recaídas antes de la eliminatoria ante el Real Madrid.

En cuanto a Sané, indiscutible en el once muniqués, la cosa se presenta algo más complicada. El ex del Manchester City lleva semanas arrastrando unas molestias en el pubis que fueron a más cuando forzó en la vuelta de cuartos ante el Arsenal. Este miércoles, el atacante siguió sin entrenarse junto al resto de sus compañeros y solo recibió tratamiento. Al igual que Gnabry, Sané obtendrá reposo el próximo sábado ante el Frankfurt y solo piensa en llegar sin dolores a la eliminatoria contra los blancos.

Entradas populares