Los socios de Wilster conocerán resultados de dos auditorías
El titular del Aviador explicó que la construcción del edificio dejó más deudas que beneficios a la institución.
“La sede puede estar bonita, pero es un edificio que dijeron que no le iba a costar ni un peso al club ni a los socios, pero todo era fiado y se debe un montón de cosas”, explicó Mustafá.
Precisamente por este tema y porque la venta de la sede podría servir para paliar en algo las deudas que tiene la institución, en la asamblea se consultará a los socios si se aprobará o no que la misma sea vendida.
“La sede es un patrimonio que nos han dejado embargados, con miles de deudas y más bien es una carga. Si es que se pudiera desembargar y hubiera un buen comprador, tuviéramos que sacrificar eso”, dijo.
Mustafá también dejó en claro que la venta de la sede no será la solución a todas las deudas que tiene la institución, porque si bien el edificio puede estar tasado en unos 700 mil dólares, sólo la deuda impositiva es de más de 350 mil dólares, esto sin contar las deudas con jugadores como Cristian Chávez, que superan el medio millón de dólares.
En la asamblea, el directorio también presentará el informe económico de su primer año de gestión, para que “vean que todo lo que hemos hecho es transparente y que está regla”, aseguró Mustafá.
Respaldo a Ramondino
El titular del Aviador informó que el directorio brindó toda su confianza al cuerpo técnico de Gastón Ramondino.
“Todo el directorio decidimos que tiene toda nuestra confianza. No por cuatro partidos lo vamos a satanizar. Probablemente la gente sigue dolida y enojada por la no clasificación (Sudamericana), pero no es momento de hacer cambios. Como dirigencia, debemos actuar con la cabeza fría”, señaló.
Mustafá indicó que se tendrán siete partidos antes de junio y ya después de esos resultados se verá si existen cambios o no.