La sensual fotografía de Salma Hayek que fue arruinada por su familia
La actriz mexicana de 57 años compartió cómo su intento de posar en bikini fue interrumpido por una inesperada broma familiar
Valentina Pinault, la hija de 16 años de Hayek, es la fotógrafa detrás de algunas de las más elogiadas instantáneas de su madre, demostrando que el talento parece correr en la familia. Pero, evidentemente, estuvo también detrás de esta broma hacia su madre.
En otro momento, había ofrecido detalles de su vida personal y sus trucos de belleza, como su método casero para cubrir las canas, utilizando máscara de pestañas, una revelación que comparte con sencillez y franqueza: “Mira todo este cabello blanco”, comienza la estrella de cine en uno de sus videos, antes de proceder a demostrar su técnica.
Además de los momentos ligeros y divertidos, Salma Hayek ha sido abierta respecto a su perspectiva sobre el envejecimiento y la belleza, afirmando sentirse más conectada y feliz consigo misma conforme pasa el tiempo.
El enjevecimiento como actriz de Hollywood
Esta actitud positiva también se refleja en su enfoque hacia la vida y el amor, destacando la belleza de envejecer junto a alguien, en su caso, su esposo François-Henri Pinault, con quien contrajo matrimonio en 2009. “Pensaba que envejecer significaba que ya no estabas enamorada; yo estoy enamorada”, declaró a la revista Glamour, refiriéndose a su compañero de vida.
La artista de Hollywood, desafiando los estereotipos de la industria cinematográfica sobre la edad y la relevancia de las mujeres en la industria, descubrió una mayor plenitud y oportunidades en su carrera conforme avanza en edad.
La actriz mexicana recalca que, contrario a lo que se le dijo en sus inicios, su carrera no ha decaído sino que, por el contrario, ha encontrado momentos profesionales destacados en su quinta década de vida.
“No siento que haya perdido mi flexibilidad ni mi agilidad, ni siquiera mi fuerza. Sí tengo que decir que me ha parecido hermoso envejecer con alguien”, afirmó en la misma entrevista con Glamour. “También me han dicho que, como actriz, dejas de trabajar a los 30 años. ¿Te lo imaginas? Lo sentí de verdad en ese momento, y es injusto”.
A pesar de la ligereza de sus publicaciones en redes sociales, Salma Hayek aprovechó estos momentos para evidenciar que, más allá del glamour, se encuentra una persona consciente de sí misma, que vive, ama y se ríe, enfrentando los retos y placeres de la vida diaria.
En julio de 2023, al alcanzar los 25 millones de seguidores en Instagram, celebró con un video en un bikini decorado, mostrando una vez más su lado más sensual y su despreocupación por los estereotipos: “Viendo que a todos les gustan más mis fotos en bikini, aquí les dejo un ejercicio en bikini para todos”.