Atlético Mineiro 3-2 Peñarol: el aurinegro mostró rebeldía tras estar tres goles abajo, pero no le alcanzó
El doblete de Gustavo Scarpa y el gol de Paulinho le daba tintes de goleada al encuentro y a pesar de que descontaron Maxi Olivera y Maxi Silvera, el Galo se quedó con los tres puntos.
Tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y segunda presentación en el exterior para Peñarol que enfrentó al Atlético Mineiro en el Arena MRV.
El aurinegro llegó a este juego con la racha negativa de sumar ocho partidos sin triunfos de visitante en la Copa Libertadores y aunque llegó a nueve, porque perdió 3-2, mostró una rebeldía que casi se lo permite igualar en el complemento.

Los goles de Gustavo Scarpa y Paulinho, tras dos errores defensivos, mandaron al descanso arriba al Mineiro y como si eso fuera poco, Scarpa puso el doblete que le transformaba el triunfo en goleada, pero Aguirre hizo cambios y se notó en la cancha.
Primero descontó Maximiliano Olivera y luego hizo lo propio Maximiliano Silvera dejando al aurinegro a un gol de la igualdad, que podría haber llegado si el palo no evitaba un zapatazo de Gastón Ramírez de tiro libre.
El tercer tanto no llegó y el aurinegro se quedó con las manos vacías, pero mostró una rebeldía que le permitió, al menos, achicar la diferencia en el marcador.

A primera hora, fue empate entre Caracas y Rosario Central por 1-1 en el encuentro que abrió la tercera fecha de la serie y se disputó en suelo venezolano.
De esta forma, el Grupo G dejó a Atlético Mineiro líder con 9 puntos, por detrás Rosario Central con 4 unidades y tercero a Peñarol con 3 puntos. Caracas cierra la serie con un solo punto.