Simeone sigue sin decidirse
El entrenador argentino, que esta tarde ya pudo trabajar con todos menos los lesionados, ensaya con dos onces distintos de cara al partido en La Cerámica (lunes, 21:00).
Los últimos en unirse eran los dos argentinos, De Paul y Nahuel, dos con los que precisamente el argentino no podrá contar el lunes (21:00). El primero cumple ciclo de amarillas y el segundo vio la roja en el último partido antes del parón, ante el Barcelona en Liga, en el Metropolitano. Sí podrá hacerlo con Memphis, que el jueves estaba de regreso pero no con el grupo, trabajó en el gimnasio, pero esta tarde ya estaba con los demás. Y en una de las pruebas de once del Cholo.
Porque Simeone, a tres días del partido en La Cerámica, tiene dudas de qué once alinear y cada entrenamiento son probaturas, ajustando piezas, sacándolas e introduciéndolas en su puzle. Certezas hay varias: la primera que pase lo que pase el tobillo de Griezmann parece que aguanta, que Giménez está de vuelta y Reinildo también. Pero, luego, varias incógnitas que se desprenden de sus pruebas. En una el mozambiqueño es central izquierdo y, en otra, lo es Giménez para que éste ocupe el carril y siente a Lino. En una Llorente es carrilero diestro y en otra es mediocentro. En una está Azpilicueta y en otra, Witsel al centro. En una la pareja arriba son Grizi y Memphis y, en otra, Grizi y Morata. Entrenamiento a entrenamiento, el Cholo aún tiene dos (los de sábado y domingo) para despejarlas.
Los dos onces del Cholo
Oblak; Llorente, Savic, Giménez, Reinildo, Lino; Koke, Witsel, Barrios, Griezmann y Memphis formaban el primer once con el que ensayó en esta sesión de Viernes Santo. Oblak; Azpilicueta, Savic, Witsel, Giménez, Reinildo; Llorente, Koke, Barrios; Griezmann y Morata, el otro. Mañana el Atleti seguirá trabajando, el Cholo probando. Desde las 11:30. En el Cerro.