QARABAG 2 - LEVERKUSEN 2 / Leverkusen salva los muebles
Un gran segundo tiempo del Bayer Leverkusen dirigido por el técnico español fue suficiente para evitar la primera derrota de la temporada en Bakú.
Pasado el ecuador de la primera mitad, el conjunto dirigido por Qurbanov se lo terminó de creer y, tras un paradón del meta Kovar ante el desatado Juninho y un disparo al palo de Jankovic, obtuvo su merecida recompensa. Juninho le robó el cuero a Tah, se plantó en el área y le sirvió el primero en bandeja a un Benzia que fusiló a Kovar. Intentó recomponerse el Leverkusen, pero no pudo ante el asfixiante Qarabag. Fueron a por más los locales. Y lo consiguieron en un mano a mano de Juninho con Kovar que resolvió por medio de un toque sutil, levantando el esférico haciéndolo botar justo antes del guardameta checo para que le pasara por encima de la pierna y pudiera empujarlo hacia el fondo de la portería vacía. Golazo.
Xabi no se lo pensó dos veces y dio entrada a Frimpong, Xhaka y Wirtz para ir a por la remontada en los segundos 45 minutos. Se vio otro Leverkusen. Volvió a ser ese equipo tan reconocible que masticaba cada uno de sus ataques y esperaba el error de su rival para castigarlo. Y así fue. Una pérdida incomprensible del Qarabag dejó a Wirtz sólo ante Lunev y al crack no le tembló el pulso a la hora de picarla por encima del cancerbero ruso. 2-1. Quiso más el Leverkusen. Fue con todo a por el segundo. Y, tras salvarse en otro mano a mano de Juninho con Kovar en el que se lesionó el ariete brasileño, empató el duelo gracias a un cabezazo de Schick. Por los pelos.