Otro fiasco multimillonario del Chelsea
El club blue ha anunciado que Romeo Lavia se perderá lo que resta de temporada. Su traspaso tuvo un valor de 62,1 millones de euros, y ha jugado un partido hasta ahora.
Los de Stamford Bridge se hicieron con los servicios del prometedor jugador belga por un total de 62,1 millones de euros. Con algo de continuidad quizá el puesto de pivote podría haber sido suyo, pero las lesiones le han lastrado desde el día 1. Desde el 18 de agosto que se oficializó su fichaje, hasta ahora, tan solo ha disputado un partido en las filas de los londinenses.
Cuando su vuelta parecía aproximarse, una nueva lesión en el muslo le devuelve al ocaso. Según ha confirmado el Chelsea mediante un comunicado, se perderá lo que resta de temporada, y la opción de la Eurocopa es casi imposible. Llegaría a Alemania con cero minutos disputados, y en un mar de dudas con su rendimiento.
Lavia: “Una temporada frustrante”
Lavia publicó un comunicado en X al respecto: “Hola familia del Chelsea. Como sabrán, y a pesar de mis innumerables esfuerzos, me perderé el resto de la temporada. Esta ha sido una temporada frustrante para mí por no poder ayudar a mis compañeros. Amo este equipo, el escudo y estar en el campo más que nada. Confío en que lo he dado todo todos los días para regresar. Gracias por el amor, el apoyo y las críticas porque todos me afectan positivamente y me hacen seguir adelante. Os lo devolveré y compartiremos muchos momentos especiales juntos. Nos vemos pronto”.