El insólito blooper que recorre el mundo: le pegó un pelotazo a dos compañeros de equipo tras un fallido disparo
Nectarios Triantis fue protagonista de un curioso episodio durante el Rangers vs Hibernian
El primer involucrado fue Joe Newell, quien se encontraba próximo a la trayectoria del balón, no pudo esquivar el impacto que terminó por enviarlo al suelo tras recibir el golpe directo en su rostro. Sin embargo, el infortunio se duplicó cuando, tras golpear a Newell, la pelota rebotó hacia Will Fish. Fish, igualmente desprevenido ante el inusual recorrido del esférico, recibió el impacto en su rostro, lo que también le causó caer sobre el pasto del campo.
“Una de las mejores cosas que he visto en mi vida”, comentó un usuario en la plataforma X (Ex Twitter), reflejando la sorpresa generalizada ante la curiosa jugada. Otro añadió: “Esto es lo mejor que puede pasar en un campo de fútbol”, evidenciando el carácter inusual y entretenido del suceso. Las reacciones continuaron, con comentarios como “no podría volver a hacer eso aunque lo intentara” y “el fútbol escocés en su máxima expresión”, mostrando la mezcla de incredulidad y diversión que provocó el episodio.
Sin embargo, la respuesta del Rangers no se hizo esperar, y Cyriel Dessers restauró la ventaja para el equipo antes del descanso. El marcador final fue sellado por Rabbi Matondo a los 85 minutos, quien añadió el tercer gol para el Rangers, concluyendo el encuentro con una victoria de 3-1 en el Ibrox Stadium. Con el triunfo, los Rangers mantienen la primera posición en la tabla con 73 unidades a la espera de la presentación del Celtic, segundo con 72.