Briatore, operado del corazón
El italiano fue intervenido con éxito para extirpar un tumor benigno que le encontraron en una revisión rutinaria. “¡La prevención médica es crucial!”, compartió en sus redes.
“Hola a todos. Hoy os quiero hablar de prevención. Hace 10 días fui al hospital San Raffaele para un chequeo y en ese momento me encontraron un tumor benigno en el corazón. Los médicos intervinieron inmediatamente y estoy aquí, contándooslo”, contaba el propio Briatore en un vídeo compartido a través de sus redes sociales en el que, también, indica que se trató de “una operación mínimamente invasiva, utilizando una técnica endoscópica”. “¡La prevención médica es crucial!”, concienciaba a la gente a través de sus perfiles, donde ha recibido miles de mensajes de apoyo, incluyendo el de Fernando Alonso, que añadió unos corazones en los comentarios de la publicación.
“Lo principal, chicos, es hacer la prevención, el chequeo, todos los años. Yo lo hice hace dos años y este tumor benigno no lo tenía y este año sí. No debemos descuidarnos, la prevención es fundamental”, ha añadido, queriendo aprovechar la oportunidad para agradecer la labor de los profesionales que le atendieron con gran inmediatez: “La operación fue todo un éxito, y doy las gracias de todo corazón al Prof. Francesco Maisano, al equipo de cuidados intensivos cardíacos y al legendario Departamento de 1ª Q del San Raffaele”.