Así lucieron Taylor Swift y Travis Kelce en sus románticas vacaciones por las Bahamas
La estrella musical y el jugador de la NFL continúan tomándose un descanso luego de cosechar éxitos y se muestran sumamente enamorados
Aparte de expresar su cariño en las aguas del océano, se reportó que la pareja dedicó tiempo a relajarse bajo el sol, donde la cercanía física —y los toqueteos— fue notable. Estos detalles reiteran el momento especial por el que atraviesan Swift y Kelce, enfatizando la intensidad de su relación actual.
Durante su estancia, Swift y Kelce disfrutaron no solo de las instalaciones de Rosalita House, sino también de actividades al aire libre. Se les vio utilizando un bote de 32 pies de la casa de alquiler, llamado “PrimeTime”, además de tener a su disposición equipo para paddleboard, kayaks, bicicletas de playa y equipo de snorkel.
Este retiro llega en un momento en que ambos tienen agendas ocupadas tras cosechar probablemente algunos de los éxitos más grandes de sus carreras, con Swift concluyendo recientemente la etapa asiático-pacífica de su Eras Tour y Kelce regresando del triunfo del Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVIII.
Mientras tanto, Swift no solo continúa con su aclamada gira mundial Eras Tour, sino que también se prepara para el lanzamiento de su undécimo álbum de estudio, The Tortured Poets Department, el 19 de abril. La artista tiene un horario lleno, con planes para llevar su música a Europa a partir de mayo, incluyendo múltiples actuaciones en la Paris La Défense Arena en Francia.
La gira de Taylor, una de las más extensas de su carrera musical, continuará durante el verano, visitando países como el Reino Unido, Polonia y Austria, antes de regresar a los Estados Unidos para más shows en otoño.
Estas merecidas vacaciones llegan tan sólo unos días después de que Travis Kelce generara un enorme revuelo entre los fanáticos de Taylor Swift tras asegurar (con una buena dosis de humor) que no podía esperar para tener a sus propios hijos. Esto a partir de una conversación con su hermano Jason donde reflexionaron sobre la impresionante altura del jugador de la NBA, Victor Wembanyama.
Los hermanos consideraron una proeza de la genética al jugador, y de inmediato, Travis compartió su emoción por tener sus propios hijos y ver el resultado de su relación con Taylor Swift.