Wilster ‘se saca el polvo’ y ya piensa en Bolívar
El Imperio Escarlata ha tenido que lidiar con un nuevo traspié frente al Equipo del Pueblo, con el agregado de que lo del domingo fue ante un cuadro “alterno”.
Es por ello que el equipo debe reponerse rápidamente porque se le vienen retos “bravos”.
Quedó atrás el sinsabor del clásico valluno 156, donde el Rojo llegó a los 320 minutos sin anotarle a su archirrival en duelos oficiales.
Lo que sigue es el trepidante compromiso ante la Academia de Tembladerani, que viene de otro resultado adverso porque vio cómo The Strongest le empató (4-4) el clásico paceño en cuestión de dos minutos, cuando ganaba 4-2.
Para ambos equipos, la victoria será obligatoria este sábado.
Debido a los resultados del domingo, Bolívar podrá estirar su diferencia como líder o Wilster alcanzarlo en puntaje. Dependerá del ganador del partido. El Aviador necesita, además, recuperar sensaciones y confianza antes de su aventura en tierras chapacas. El equipo prevé seguir trabajando hoy en las instalaciones de su complejo en Alalay.
Habrá seguimiento para Julián Velázquez, jugador que no pudo llegar al 2-2 de la segunda fecha ante Gualberto Villarroel (GV) San José en Oruro y que tuvo que abandonar el clásico valluno 156 en el entretiempo, debido a severas molestias físicas.
Juveniles de Aurora dan una lección de fútbol a Wilster en el clásico
El DT Cristian Díaz deberá definir de qué manera diagramar la alineación del sábado, tomando en cuenta que los dos partidos tienen una importancia grande para el Rojo.
Si bien el de Tarija será “el duelo del millón de dólares”, Wilster no puede ceder más terreno en el ámbito doméstico.
La localía es otro factor que obligará al crédito valluno a ir por la victoria contra el Celeste paceño.
Después de estos dos trascendentales partidos, el Hércules qhochala volverá a verse las caras con Aurora.
Será el domingo 10 de marzo (15:00) en el estadio Félix Capriles, donde el Aviador jugará de local.
Los de Díaz tienen el objetivo de clasificar a la fase de grupos de la Sudamericana y entrar a los cuartos de final del Campeonato Apertura.