TEATRO DE PESADILLAS: Iwobi logra el gol de la victoria para Fulhan en Old Trafford

Desplázate hacia abajo para ver las estadísticas del partido.

phil tomás, The Sun

Es posible que USTED quiera reconsiderar ese asunto de ver un serio desafío por el título en tres años, Sir Jim.


Si esto es una indicación, tal vez duplicarlo y agregar un par de temporadas más… e incluso eso podría ser exagerar el punto.

Perder ante Fulham , un equipo con un récord fuera de casa peor que todos los demás excepto el Sheffield United , ya fue bastante malo.

El hecho de que los hombres de Marco Silva deberían haber ganado por un margen aún mayor lo hizo aún más.

El Manchester United , para ser franco, estuvo jodidamente horrible. Si el último golpe de Harry Maguire les hubiera dado el punto que parecía, incluso eso habría sido injusto para los Cottagers.

Entonces, cuando Adama Traore rompió profundamente en el tiempo de descuento y Alex Iwobi desvió a Andre Onana para encontrar la esquina inferior, la victoria a domicilio fue totalmente merecida.

Al menos el nuevo accionista minoritario del United ahora no tendrá ninguna zona gris al darse cuenta de lo lejos que está el club que acaba de comprar de igualar a los mejores.



¿Pero un desafío de la Premier League? A este ritmo, todavía están a un kilómetro de conseguir uno para incluso llegar a los lugares de la Liga de Campeones , y mucho menos.

Despistado, sin rumbo y, sin el tonto asesino a sueldo Rasmus Hojlund , francamente desesperado. No es de extrañar que Ratcliffe no se molestara en asistir a éste.

Eso sí, cuando eres un exiliado fiscal y solo se te permiten 90 días en el país, supongo que United versus Fulham no tiene un ENORME poder de atracción.

Pero mientras Sir Jim estuvo ausente, puedes estar seguro de que INEOS, y ahora también su mano derecha en el fútbol, ​​Sir Dave Brailsford , que observa desde la tribuna principal, lo habrá informado.

Tampoco habrán sido buenas noticias para Erik ten Hag . No después de esas demandas de fútbol entretenido que regresan a Old Trafford, ciertamente.

El United estuvo terrible. Fue simplemente una sorpresa que Fulham no se fuera con más que goles de Calvin Bassey y el último gol de Iwobi. Deberían haberlo hecho.

Si André Onana hubiera sido tan pesado como la mayoría de sus colegas, ellos también lo habrían hecho.

Onana realizó una serie de excelentes paradas, en particular, haciendo un esfuerzo completo para evitar que el veterano de Old Trafford, Andreas Pereira, se curvara en un impresionante primer partido.

El portero camerunés volvió a estar alerta para superar un cabezazo rasante de Rodrigo Muniz, pero se marchó agradeciendo el torpe rebote que detuvo a Sasa Ilic en el rechace.

Luego, Rodrigo Muñiz estuvo a punto de ponerlos por delante, derribando a Víctor Lindelof , antes de soltar un cohete que sacudió el poste.

Es cierto que United pudo reclamar su propia mala suerte cuando Diogo Dalot apuntó desde 25 yardas y vio su esfuerzo cortar la base del pasado y volar desviado.

Pero aparte de que Bernd Leno hizo todo lo posible para rechazar un gol de Alejandro Garnacho con una salvada para las cámaras, en su mayor parte el United fue adelantado y laborioso.

Es cierto que perder a un Hojlund al rojo vivo por lesión después de siete goles en seis partidos siempre amortiguaría un poco la amenaza. ¿Pero hasta este punto?

Si Ten Hag esperaba que esto impulsara a Marcus Rashford a dar un paso al frente, no podría haber estado más equivocado. A veces te olvidabas que estaba en el campo, así de anónimo era.

La ausencia de Hojlund significó el debut completo del delantero adolescente Omari Forson, en la más audaz de las llamadas de Ten Hag.

Dios sabe lo que sintió Antony, internacional brasileño de £ 85 millones , mientras miraba desde el banco mientras el joven de 19 años hacía su reverencia.

Para cuando apareció, en las moribundas brasas del concurso, ya estaba perdido... y con razón.

El primer gol del defensa Bassey inicialmente pareció suficiente, enterrando un cohete en el techo de la red después de una pared inadvertida con Tim Castagne.

El United parecía muerto en ese momento. Desprovisto de ideas, mucho menos de oportunidades, y empujando a los hombres hacia adelante más por desesperación que por dirección.

Uno de ellos era Maguire, y fue el central quien parecía haber salvado el día cuando Bruno Fernandes finalmente descubrió el camino hacia la portería con un disparo en ángulo.

Leno solo pudo empujarlo cuando rebotó a través de los cuerpos, y allí estaba Maguire para golpear el rebote que salvó las apariencias.

Con nueve minutos de los 90, parecía que el tiempo de Fergie estaba a punto de levantar la cabeza una década después del retiro del creador, y venir al rescate del United.

Y, de hecho, también conseguimos un segundo ganador en los últimos segundos... sólo de los hombres de blanco.

Cuando el veloz sustituto Traoré irrumpió por la derecha, siempre pareció siniestro para el United, que se quedó corto de números.

Y cuando sacó a Iwobi en el área a su izquierda, dejó a Onana clavado en el lugar con un golpe lateral en falso hacia la esquina.

Ante un hombre, el United cayó al suelo consternado. Las fanfarronerías y los alardes de Sir Jim se fueron con ellos, ¿sientes?


Entradas populares