Stephen Curry es de otro planeta: la última locura del 30 de Golden State Warriors que impactó a los fanáticos de la NBA
Un lanzamiento increíble a una mano y desde más de 30 metros
Si bien no fue la noche perfecta para Curry, ya que marcó 40 puntos (con nueve triples) pero los Warriors no pudieron cerrar bien el juego ante los Clippers y cayeron por 130-125, le regaló a los hinchas en el Chase Center de San Francisco un lanzamiento de colección. Cuando el jugador de Golden State había terminado su ronda de tiros previo al partido, comenzó a caminar hacia el vestuario y cumplió con los protocolos: firmar autógrafos y sacarse fotos con los que fanáticos que están cerca del ingreso al túnel por donde ingresar y salen al campo de juego todos los jugadores.
Después de cumplir con todos, los fanáticos quedaron atentos al lanzamiento desde el túnel que suele hacer hacia el aro más cercano, sin embargo, Curry sorprendió a todos porque a una mano sacó un tiro hacia el aro contrario, el balón sobrevoló toda la cancha e ingresó apenas tocando la red. El griterío por semejante “bomba” marcó el pulso de lo que logró y el baile posterior de Curry cerró una escena que se guardaron todos los hinchas y que las cuentas oficiales de Golden State Warriors y la propia NBA se encargaron de difundir.
Los medios de San Francisco relatan que se trató del mejor tiro pre-partido de su carrera: a una mano y de más de 40 metros. Si bien el jugador más importante de Golden State Warriors volvió a conseguir otro récord (es el primer jugador de la NBA en encadenar cuatro partidos seguidos con, al menos, siete triples) nadie se detuvo en las estadísticas personales de Curry, sino que todos quedaron impactados con ese lanzamiento de colección que regaló antes del duelo con Clippers.
Las reacciones fueron de las más diversas. En las redes hay algunos videos de los hinchas captando el momento y desde la cuenta de los Warriors postearon la acción y lo acompañaron con la frase: “Lo lanza. ÉL MARCA”. Mientras que en la cuenta de la NBA de Latinoamérica repostearon la publicación de Golden State y escribieron: “¿Cómo? ¿¿¿Cómo hizo??? No puede ser. Stephen Curry es de otro planeta”.
Esta locura del 30 de Golden State Warriors se enmarca en medio de otra semana que será diferente, ya que Curry se medirá en el tradicional sábado de concursos del All-Star Weekend de la NBA (se podrá ver todo el All Syar por Star+) a la mejor tiradora de la WNBA, Sabrina Ionescu. Otro episodio de historia del jugador que cambió el baloncesto moderno.