Sir Jim Ratcliffe 'sueña con contratar a Zinedine Zidane como próximo entrenador del Manchester United'
La relación entre Ten Hag y un jugador clave se ha roto
Antonio Chapman, The SunSegún los informes, SIR JIM RATCLIFFE sueña con contratar a Zinedine Zidane como el próximo entrenador del Manchester United.
El multimillonario británico ya ha realizado muchos cambios detrás de escena después de su adquisición minoritaria, contratando a Omar Berrada como director ejecutivo y persiguiendo a Dan Ashworth como director deportivo.
Y la presión ahora está aumentando sobre Erik ten Hag luego de la sorprendente derrota del United en casa por 2-1 ante el Fulham el sábado.
El holandés está ahora a ocho puntos del cuarto lugar, tras haber sido eliminado de la Liga de Campeones en la fase de grupos.
Y Foot Mercato afirma que Ratcliffe ahora está considerando un movimiento audaz para Zidane como próximo entrenador del United.
El jugador de 51 años iluminó el campo como jugador de clubes como la Juventus y el Real Madrid antes de convertirse en el técnico de este último en 2016.
Zidane acabó llevando a Los Blancos a TRES victorias consecutivas en la Liga de Campeones antes de dimitir en 2018.
Zidane, que también ganó LaLiga en 2017, regresó al banquillo del Bernabéu en marzo de 2019 y consiguió un segundo título un año después.
Todavía tiene que dirigir otro equipo después de dejar el Real en 2021.
Pero Ratcliffe espera poder atraer a Zidane de regreso al deporte rey poniéndolo a cargo de la revolución del United.
El movimiento soñado de Ratcliffe se produce después de que SunSport revelara en exclusiva que la relación de Ten Hag con el jugador estrella del United, Marcus Rashford, está en un punto crítico.
La pareja apenas se habla tras la juerga del delantero en Belfast.
Soy una ex estrella del Manchester United: Erik ten Hag necesita el respaldo de Sir Jim Ratcliffe y he aquí por qué no debería ser despedido
Y el personal teme que la relación no tenga reparación, lo que genera más presión sobre la posición de Ten Hag.
Rashford recién firmó un nuevo contrato de cinco años y £300,000 por semana el verano pasado.
Sin embargo, su compañero delantero Antony está en la línea de fuego después de no poder alcanzar las alturas en Old Trafford.
Todavía tiene que marcar o asistir en la Premier League esta temporada, y el United podría reducir sus pérdidas con el extremo de £ 86 millones si reciben una oferta adecuada.