Reguilón encuentra su sitio
Su partido en el Etihad del martes fue sobresaliente. El lateral empezó la temporada cedido en el United, pero es en el Brentford donde ha encontrado mayor regularidad.
El 20 de enero debutó con el Brentford, aunque apenas disputó un cuarto de hora en la victoria frente al Nottingham Forest. Su papel sería más relevante en los encuentros siguientes. Titular en todos ellos, encontrando su sitio en el esquema de Thomas Frank. Reguilón estuvo activo tanto en ataque como en defensa frente al Manchester City. Aguantando los envites de Bernardo Silva, Kevin De Bruyne y compañía, y poniendo a Walker en apuros en el otro fondo del campo. Maupay abrió la lata en el minuto 21 y el Brentford se permitió soñar. Hasta que Foden se echó al City a la espalda y resolvió el duelo con tres goles.
Previsible. Como lo fue la goleada ante el Liverpool o en la segunda derrota del mes frente al City, el pasado martes. Se evidencia la diferencia entre los grandes y los medianos, entre la cabeza de la clasificación y la mitad de tabla. Cuando sí conectó el Brentford, y cuando más brilló Reguilón fue en el duelo frente a un equipo de su misma liga, el Wolverhampton Wanderers. El futbolista español fue fundamental aguantando el tirón en el Molineux, y también a la hora de abrir la lata. Reguilón sumó su primera asistencia de la temporada botando un saque de esquina que Norgaard cabeceó a la red para poner al Brentford por delante en el minuto 35. Toney sentenció el duelo en el tramo final del encuentro. Ambos futbolistas serán claves para la seguridad del equipo que dirige Frank. Antes de que se dispute la 26ª jornada, cinco puntos separan al Brentford de los puestos de descenso. Por lo pronto, Reguilón ya parece haber encontrado su sitio.