Red Bull investiga a Horner por presunto “comportamiento inaceptable”
Un empleado ha señalado al jefe de equipo de Milton Keyes según afirman desde ‘De Telegraaf’, mientras que el británico niega “completamente estas afirmaciones”.
A pesar de que el propio Horner negó “completamente estas afirmaciones”, el jefe de Red Bull, Oliver Mintzlaff, habría conocido algunas situaciones en relación al dirigente británico que se ha tomado muy en serio y aunque no se conoce el alcance que puede tener esta investigación, parece que desde la marca de bebidas energéticas no quieren pasarla por alto. De hecho, ha sido la empresa propietaria del conjunto, quien ha decidido poner en marcha de manera independiente todo el proceso para esclarecer lo ocurrido.
“Este proceso, que ya está en marcha, lo lleva a cabo un abogado especialista externo. La compañía se toma estos asuntos muy en serio. Y la investigación se completará lo antes posible. No sería apropiado hacer más comentarios en este momento”, añadió el portavoz del conjunto al diario neerlandés, y aunque no se especifican los comportamientos por parte de Horner que habrían puesto en marcha esta investigación, sí se habla de “comportamientos inaceptables” hacia “especialmente un miembro del equipo”.