POCHETTINO: “¿La mujer de Thiago Silva? Él ha venido hoy a hablar conmigo...”
Mauricio Pochettino fue preguntado en rueda de prensa por el mensaje en redes sociales de Belle Silva tras la derrota ante los ‘wolves’, quien escribió: “Es tiempo de cambiar, si esperas es demasiado tarde...”.
Tras el partido afirmó que “no somos lo suficientemente buenos”: “Sí, quiero aclararlo. Ahora que veo la televisión y los medios de comunicación, algunos sacan de contexto mis palabras. La pregunta era: ‘¿Son los jugadores lo suficientemente buenos?’. Yo dije: ‘Hoy no hemos sido lo suficientemente buenos, y yo el primero’. No se trata de sacar de contexto mis palabras. En este partido, no fuimos lo suficientemente buenos. Esa es la realidad”.
Apoyo de los dueños y los aficionados: “No he oído nada. Estamos todos juntos en esto. Eso es lo más importante. Estamos en contacto con ellos y con los directores deportivos todos los días. Estamos exigiendo el apoyo a los jugadores. Los jugadores tienen calidad, pero lleva tiempo construir un equipo. Esa es la realidad. Necesitamos que los aficionados sean pacientes y crear una buena conexión con ellos. Los aficionados necesitan de nosotros para ver que realmente nos preocupamos por el club. Prometo a todos y cada uno de los aficionados que los jugadores quieren rendir. Los jugadores sufren mucho cuando no rinden. Están sufriendo y desesperados por sentir el cariño de los aficionados, pero al mismo tiempo comprenden la situación”.
Declaraciones de Ben Chilwell: “Cuando lo escuchas, Chilly (Ben Chilwell) no dijo eso. No ganamos, fue 50-50, y ganaron ellos. Esa fue mi interpretación. Estuve hablando con Chilly y nunca fue su intención decir que su equipo no mostró ganas. La actitud de los jugadores siempre es buena. Por diferentes razones no estamos rindiendo. Necesitamos sentir la confianza del cuerpo técnico y de los jugadores”.
Publicación de Belle Silva: “Él (Thiago Silva) ha venido hoy a hablar conmigo. No voy a hablar de lo que hemos hablado, pero lo más importante es que ha venido a hablar conmigo. Nuestra relación es buena. Es muy buena, creo que sí. Desde el principio, puedes ver mis ruedas de prensa y cómo hablo de él”.