Hojlund y Garnacho se roban el espectáculo mientras los jóvenes impulsan a los Red Devils a una rara y cómoda victoria
Manchester United acortó distancias hasta el quinto lugar con una cómoda victoria sobre West Ham
Kealan Hughes, The SunKobbie Mainoo, Alejandro Garnacho y Rasmus Hojlund (18, 19 y 21 años hoy) se sentaron en un cartel publicitario sonriendo radiantemente mientras los fanáticos celebraban detrás de ellos.
Garnacho acababa de marcar el segundo gol de los Red Devils en una contundente victoria para los locales que ponía fin a ocho jornadas estupendas.
Sobre estos tres talentos el entrenador Erik ten Hag quiere construir un futuro apasionante.
Hay algo que los fanáticos del Manchester United adoran en un extremo deslumbrante y Garnacho es precisamente eso: anotó en los minutos 49 y 84 para sumar siete goles en la temporada.
El argentino te lleva al borde de tu asiento como lo han hecho muchos de sus predecesores en un papel similar en este teatro.
La brillantez de Mainoo quedó demostrada a mitad de semana con su brillante gol en el tiempo de descuento ante los Wolves .
Ahora Hojlund realmente está empezando a encontrar su lugar.
Celebró su cumpleaños número 21 con un quinto gol en sus últimos seis partidos con el United para abrir el marcador.
Las primeras dudas se están disipando.
Este delantero realmente podría ser el que estaban esperando.
Para el West Ham este fue el sexto partido sin ganar, pero sólo su segunda derrota en la liga desde principios de noviembre.
La culpa fue del remate descarriado, mientras que el equipo de Ten Hag está empezando a ser más clínico.
Son cuatro en la copa contra Newport, cuatro fuera contra los Wolves y otros tres aquí.
Fue el West Ham quien tuvo los mejores intercambios iniciales y necesitó una gran parada de Andre Onana para mantener al equipo local en igualdad de condiciones.
El internacional camerunés regresa de una decepcionante Copa Africana de Naciones en la que quedó eliminado tras disputar un partido.
También hubo llamados para que lo retiraran del United gracias a algunos errores de alto perfil que llevaron directamente a la salida del club de la Liga de Campeones en la fase de grupos.
Aún así puede producir momentos brillantes y uno de ellos llegó después de sólo 11 minutos.
James Ward-Prowse lanzó una esquina y cuando el cabezazo de Tomas Soucek se desvió en Edson Álvarez, necesitó un ajuste rápido de Onana para producir la salvación.
Se necesitaba una jugada inteligente de su oponente poco después, cuando desde una larga distancia de Bruno Fernandes, Alphonse Areola levantó una mano y desvió el balón.
El United se adelantó en el minuto 23 y fue otro gran remate de Hojlund.
Primero, déle crédito a Casemiro por leer el despeje de cabeza de Kurt Zouma para interceptar y dejar el balón hacia adelante para el danés.
Su control fue excelente ya que con su pie izquierdo despistó a dos jugadores del West Ham y luego disparó desde el borde del área con su derecha para no darle ninguna oportunidad a Areola.
Otro gran momento para un jugador que realmente empieza a encontrar su lugar en el United.
Eso hizo que la temporada fuera de cifras dobles y cinco de ellas se produjeron en los últimos seis partidos.
Abajo pero no fuera West Ham respondió y el esfuerzo de larga distancia de Ben Johnson hizo que Onana optara por la seguridad primero con una parada con puñetazo cuando tal vez el balón podría haber sido atrapado.
Luego, desde una esquina, David Moyes saltó de frustración cuando un cabezazo de Álvarez cruzó la portería.
En el descanso, el portero del Hammers, Areola, tuvo que ser sustituido y sustituido por Lukasz Fabianski.
Areola había necesitado tratamiento en la primera mitad después de 14 minutos cuando se salió y recibió un rodillazo en la cabeza de su propio defensor Zouma mientras se combinaban para frustrar a Rashford.
Claramente no se había recuperado adecuadamente de eso.
Harry Maguire volvió al equipo de Raphael Varane y tuvo una buena primera mitad, pero tres minutos después del descanso casi le regala al West Ham el empate.
Su pase hacia atrás le permitió a Emerson Palmieri correr libremente hacia la portería, pero su intento de rematar fue vergonzoso cuando pasó el balón por encima del larguero.
Como suele suceder en estas situaciones, rápidamente se echa sal en la herida y así fue como, apenas un minuto después, el equipo local amplió su ventaja.
Fernandes pasó el balón por el área del West Ham, Garnacho lo recogió y lanzó un potente disparo que desvió Nayef Aguerd.
Corrió hacia los fanáticos y se subió a un cartel publicitario antes de que se le unieran Hojlund y Mainoo.
El United tenía el mando, pero el West Ham desperdició otra oportunidad de subir al marcador.
Era el minuto 69 cuando un magnífico pase de Álvarez alejó al máximo goleador Jarrod Bowen.
Justo cuando intentaba apretar el gatillo, Diogo Dalot, que corría a toda velocidad, se deslizó para bloquear su disparo.
Una vez más tuvieron que pagar, ya que el equipo local se llevó un tercio antes del final.
El suplente Scott McTominay ganó el balón a mitad de camino, lo adelantó y alimentó a Garnacho.
Qué remate cuando disparó el balón a través de la portería y hacia el otro lado de la portería.
Trabajo hecho y con algo de estilo, ya que lo único negativo fue la lesión de Lisandro Martínez .