Erik ten Hag y Marcus Rashford apenas hablan mientras el personal de Man Utd teme que la relación sea irreparable
Ten Hag cree que Rashford intentó engañarlo por un incidente en un club nocturno
Neil Custis, The SunERIK TEN HAG Y Marcus Rashford apenas se hablan mientras aumenta la presión sobre el técnico del Manchester United.
Ten Hag estaba furioso con Rashford cuando salió de fiesta hasta la madrugada en Belfast el mes pasado, cuando debía entrenar más tarde ese día.
El técnico sintió que el jugador también intentó engañarlo alegando que el incidente había ocurrido 24 horas antes.
Rashford se reportó enfermo el 26 de enero, solo 48 horas antes de que el United jugara contra el Newport County en la Copa FA.
Pero más tarde se supo que el joven de 26 años había estado tomando tequila y no se había acostado hasta las primeras horas de la mañana antes de tomar un avión privado de regreso a Manchester.
Ten Hag estaba furioso y arrastró a Rashford para pedirle una explicación.
Si bien se perdió el partido de Newport, fue reintegrado al equipo para el siguiente partido ante los Wolves, anotando en los primeros minutos.
Pero la relación entre entrenador y jugador no se ha reparado a pesar de que Ten Hag afirmó que ya había quedado atrás.
Ten Hag ya había tenido que castigar a Rashford esta temporada después de que celebrara su cumpleaños en el centro de Manchester en octubre pasado, inmediatamente después de ser derrotado por 3-0 en casa en el derbi contra el triplete de Pep Guardiola.
Al personal ahora le preocupa que la relación entre entrenador y jugador se haya roto irrevocablemente mientras Rashford continúa luchando por encontrar la forma que lo llevó a las mejores cifras de su carrera de 30 goles la temporada pasada.
En ausencia del lesionado Rasmus Hojlund, Ten Hag se vio obligado a jugar contra Rashford como número nueve el sábado en la derrota por 1-0 ante el Fulham.
El internacional inglés tuvo problemas contra un equipo que anteriormente sólo había ganado una vez fuera de casa en la liga esta temporada.
Sólo tuvo dos disparos, uno de ellos a puerta y sólo seis toques en el área rival.
Ten Hag no tiene más remedio que quedarse con él al frente para el viaje que le enfrentará al Nottingham Forest en la Quinta Ronda de la Copa FA en el City Ground.