Del ultimátum de un futuro socio al enojo de su esposa ex Spice Girl: crece la presión contra Christian Horner por el escándalo en Red Bull

A pocos días del comienzo oficial de la temporada de la Fórmula 1, el director del equipo está a la espera de la resolución del caso en su contra por “comportamiento indebido”

Por ejemplo, Ford, que le proveera los motores a RB a partir de 2026, en el regreso de la marca a la Máxima tras estar ausente desde 2004, presiona por definiciones. Según Associated Press, Jim Farley, consejero delegado de la firma, le escribó una misiva a la escudería para subrayar que la falta de avances en el caso les genera inquietud y solicitó atención “rápida y seria”.

El reclamo de Ford es por la “falta de resolución o indicación clara de su parte sobre cuándo esperan una resolución justa y equitativa de este asunto. Estamos igualmente frustrados por la falta de total transparencia en torno a este asunto con nosotros, sus socios corporativos”, según informó AP.

No es la única sombra que se cierne sobre Horner. Su esposa, la artista Geri Halliwell, ex Spice Girl, está “mortificada y enojada”, según indicó The Sun, aunque ella en privado, cada vez que habla con su círculo íntimo, cree que su pareja, con quien comparte un hijo, “no hizo nada malo”.

Entradas populares