BOCHUM 3-BAYERN 2 / Hecatombe letal para Tuchel
El Bayern de Múnich sufrió su tercera derrota consecutiva ante el Bochum y la destitución del técnico tan sólo parece ser cuestión de tiempo.
Tan sólo cinco minutos después, el crack del Bayern se inventó un pase con el exterior que dejó a Kane solo ante Riemann, pero el delantero inglés seguía con la pólvora mojada y mandó el cuero a la grada. Fue entonces cuando el partido tuvo que ser interrumpido debido a las ya tradicionales protestas de los aficionados contra la llegada de inversores al fútbol alemán y ese cuarto de hora sentó de maravilla a un Bochum que, en cuestión de seis minutos, remontó el choque ante un Bayern sin respuestas ante la asfixiante presión de los anfitriones. Asano tras un contragolpe y Schlotterbeck de cabeza fueron los responsables de que el Bayern volviera a marcharse noqueado al descanso.
Y al hexacampeón de Europa le siguió costando la vida incomodar a un compacto y rocoso Bochum en una segunda mitad que tuvo que volver a ser interrumpida debido a la cantidad de pelotas de tenis que los ultras tiraron al césped. Por un momento se llegó a contemplar la suspensión, pero, por suerte, la cosa se tranquilizó en las gradas. Muy a diferencia de Tuchel, que introdujo a Sané y Bryan Zaragoza para un arreón final. Puso toda la carne en el asador el míster. Pero terminó sentenciado tras un codazo de Upamecano sobre Schlotterneck que le costó al francés la expulsión y una pena máxima que Stöger convirtió en el tercero. El tanto de Kane en la recta final quedó en mera anécdota.