ROMA 1 - ATALANTA 1 / Mou para y vuelve a ser expulsado

Roma y Atalanta no pasaron del 1-1 en el Olímpico, con goles de Koopmeiners y Dybala. El portugués protestó demasiado en el tramo final del partido.

Mirko Calemme
As
Roma y Atalanta se anularon en el Olímpico, contentándose con un punto que no cambia mucho su posición en la lucha por los puestos de Europa. Los de Mourinho (que fue expulsado por séptima vez desde su regreso a la Serie A y se perderá el encuentro con el Milan) cerraron la primera vuelta en el octavo puesto y los nerazzurri en el sexto. Marchan, respectivamente, a cuatro y tres puntos de un cuarto puesto ocupado por la Fiorentina, que promete una pelea muy abierta en la segunda vuelta.


Lo mejor del encuentro fue sin duda una primera parte muy abierta, con dos goles y ocasiones en ambas áreas. El primero llegó en el minuto 8, cuando Koopmeiners cabeceó bien a la red un centro de Miranchuk. El tanto causó una reacción enfurecida de los romanisti, que rozaron el empate con Lukaku y Dybala y lo lograron en el 39′, gracias a un penalti materializado por el argentino tras una patada de Ruggeri sobre Karsdorp señalada por el VAR.

Mourinho hizo estrenar Huijsen, que sustituyó a Llorente y dio enseguida señales positivas, y los suyos dominaron una segunda mitad menos intensa y con pocas emociones. Lukaku chutó fuera tras un pase de Spinazzola en el 80′ la mejor oportunidad para el 2-1, y el arreón final romanista (en el que Mou fue expulsado por pedir con rabia una falta sobre el belga) no sirvió para volver a mover el marcador.

Entradas populares