Güler, de un enfado a un premio
El turco salió del encuentro ante el Almería mosqueado tras no jugar, pero Ancelotti le premió en Las Palmas. “Es necesaria paciencia, por parte de todos”, dice Carletto.
“Tiene 18 años. Calma”
Pero Ancelotti sabe que, a su edad y con su físico, las cosas no deben acelerarse más de lo necesario. “Tengo muy presente que tiene 18 años. Calma, tranquilidad con él, será un jugador muy importante para el presente y para el futuro. Es necesaria un poco de paciencia por parte de todos. Yo la tengo, y él también. Tendrá sus minutos, la calidad está ahí”, dijo el técnico a principios de año, antes de que hubiese podido debutar oficialmente. Lo hizo en Copa ante la Arandina y dejó 60 minutos prometedores, pero desde entonces se le ha visto poco y siempre en circunstancias no óptimas para mostrarse, en los tramos finales de los partidos.
La explosión de Brahim no le ayuda, tampoco el hecho de que Joselu marca cada vez que tiene oportunidad y Carletto se siente en deuda con ellos dos a la hora de dar minutos de refresco a Vinicius y Rodrygo en el ataque. Pero poco a poco Güler va abriendo brecha y el siguiente reto está claro: disputar sus primeros minutos en el Santiago Bernabéu. El derbi del domingo 4 será su primera oportunidad para ello.