Dudas del PSG con Kolo Muani y Gonçalo Ramos
El rendimiento de Kolo Muani y Gonçalo Ramos, que costaron 150 millones, genera dudas en Luis Enrique. Mbappé ha sido reubicado como nueve.
De acuerdo con la información de L’Équipe, el técnico asturiano, en privado, no se muestra convencido con el potencial de Kolo Muani y Ramos en partidos de máxima intensidad. Aunque ambos fueron titulares en la goleada contra el modesto Revel, 0-9, el pasado domingo, el encuentro no era de exigencia y le sirvió a Luis Enrique para darles más minutos, después de que decidiera, en el partido contra el Newcastle de la Champions, 1-1 el pasado 28 de noviembre, reubicar a Kylian Mbappé como referencia.
El delantero francés no se ha quejado de volver a actuar como nueve, en una posición que no es referencia como tal, ya que le permite moverse con libertad y ocupar la banda izquierda mediante sus movimientos constantes. El problema viene con dos delanteros que han costado 150 millones y que no están teniendo continuidad, ya que después de aquel partido, ambos han coincidido en varias ocasiones en el banquillo.
A Mbappé, por su parte, no le disgusta del todo actuar como delantero, así se lo ha hecho saber al staff técnico, por lo que no se descarta que sea el capitán de la selección francesa el que actúe como nueve ante la Real Sociedad, el 14 de febrero, si el rendimiento de Kolo Muani y Gonçalo Ramos no mejora ostensiblemente, aunque todavía es pronto para aventurarse. De momento, Luis Enrique, que les apoya en público, intentará dar con la tecla para llegar a la eliminatoria, trascendental para el proyecto, en las mejores condiciones posibles.