Caso Velázquez sigue sin un acuerdo definitivo
Algunos portales indicaron que Bolívar “habría aceptado” un truque donde John Velázquez retornaba al Rojo y Julián partía a la sede de Gobierno para ponerse la camiseta celeste. Aquello fue desmentido por Marcelo Claure, presidente de Bolívar.
Tras su arribo a Cochabamba el martes, el defensor argentino manifestó que la situación estaba “en manos de las dirigencias de ambos equipos” y que ellos debían llegar a un “acuerdo” para determinar los pasos a seguir.
Wilster y Bolívar deberán definir qué pasa con Juli
Mustafá aseveró que “velarán por los intereses” del Imperio Escarlata y que buscarán “la mejor solución posible”. “Nosotros actuaremos responsablemente en pro de la institución. Veremos qué ocurre finalmente”, explicó.
Por su parte, Cristian Díaz aseguró que Velázquez había entrenado con “normalidad” y que aún cuenta con él para el proyecto 2024.
A diferencia del caso Marcelo Suárez, Julián no dejó de presentarse a su fuente laboral, de acuerdo con lo que manifestó el entrenador argentino en una entrevista brindada a Ritmo de Fútbol.
Las siguientes horas y/o días pueden ser decisivos para que esta situación llegue a un desenlace definitivo.
Mientras tanto, el plantel rojo cumplió ayer su tercer día de pretemporada y proseguirá hoy con sus aprestos para lo que viene.
La competencia doméstica iniciará el 16 de febrero. Además, Wilster jugará el 5 de marzo (18:00) con Tomayapo en Tarija por Sudamericana.